Sistemas de Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Sistemas de Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Contamos con sistemas de CCTV análogos o con tecnología IP, para interior y exterior diseñados para innovar en la funcionalidad necesaria para resolver el dilema de como vigilar su propiedad y a su familia, mejorar el servicio al cliente, aumentar la eficiencia operativa de su empresa, entre otras necesidades que se integran perfectamente con los sistemas de control de acceso, sistemas de detección de intruso y cámaras de última tecnología.

Nuestro servicio se caracteriza por su profesionalismo y eficiencia mejorando la seguridad de su patrimonio. Tenemos la mejor y la más reciente tecnología en cámaras y grabadores, que le permiten mantener el control vía remota desde prácticamente cualquier lugar.

También contamos con conmutadores de matriz analógica, así como teclados, controladores e interfaces de usuario que ayudan a los operadores a gestionar los sistemas de vigilancia de vídeo complejos.

Conexión Total ESP

Observe lo que está sucediendo en tu propiedad, en tiempo real, reciba alertas instantáneas con captura de imágenes inteligente y monitorea en vivo desde tu Smartphone, Tablet o Pc. Ahora es fácil de vigilar a los niños, sus animales domésticos, sus empleados y ver lo que está sucediendo realmente en el caso de alarma.

Con la tecnología de Conexión Total ESP puedes integrar hasta 6 cámaras en un local o casa y monitorear hasta 158 localidades todo al alcance de tus manos.

Sistemas Análogos

Contamos con conmutadores de matriz analógica, así como teclados, controladores e interfaces de usuario que ayudan a los operadores a gestionar los sistemas de vigilancia de vídeo complejos también con variedades de cámaras: infrarrojas, cámaras día/noche, ocultas, cámara tipo box profesional, cámara tipo bulet (bala), cámara punta poste, mini domo, con y sin luz infrarroja.

Sistemas IP

Con las nuevas tecnologías en sistemas de video vigilancia, nos permiten implementar cámaras IP logrando monitoreo y grabaciones simultaneas vía remota lo que permite al usuario tener las cámaras en un lugar y observar en vivo desde cualquier parte del mundo.

Otras imágenes:

  • cctv01
  • cctv02
  • cctv03
  • cctv04
  • cctv05
  • cctv06
  • cctv07
  • cctv08
  • cctv09
  (previous entry)
(next entry) 

Warning: require_once(/home/el3ctr5s5/electrosistemasdepanama.net/wp-content/themes/123theme/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /home/el3ctr5s5/electrosistemasdepanama.net/wp-includes/template.php on line 555

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/el3ctr5s5/electrosistemasdepanama.net/wp-content/themes/123theme/footer.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/el3ctr5s5/electrosistemasdepanama.net/wp-includes/template.php on line 555